Noticias
Loading...

Gran apertura de Topitop en Mega Plaza

Publicado: Octubre 09, 2018

Artistas como Gian Piero Díaz, Romina Lozano y Rubí Palomino estarán presentes y compartirán con el público asistente

La marca peruana de ropa Topitop sorprende con la gran apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Mega Plaza este viernes 12 octubre desde la 1:00 pm con increíbles regalos para él público, el show musical en vivo de la gran Rubí Palomino y bajo la animación del querido conductor de Tv, Gian Piero Díaz.

La nueva tienda de Topitop obsequiará increíbles vales de consumo de S/500, S/300, s/100 soles y mucho más para los primeros clientes de la fila, además toda la tienda contará con un atractivo e imperdible descuento del 30% solo por apertura.

Para el deleite del público el conductor de Tv, Gian Piero Díaz acompañará en la animación y compartirá de cerca con todo el público asistente. El querido “Pipi” será el encargado de premiar a los ganadores de los vales  de consumo.

Siguiendo con esta gran apertura la actual Miss Perú, la bella Romina Lozano, realizará una firma de autógrafos dentro de la nueva tienda donde compartirá de cerca con cada uno de sus seguidores.

El sello final, lo dará la cantante Rubí Palomino, ganadora del conocido programa de Tv, Yo Soy, con su banda en vivo, quienes transmitirán peruanidad y harán vibrar al público con temas versionados como “Cholo Soy”, “Cuando llora mi guitarra”, “Mix Armonía 10”, “Valicha” y muchos más desde las 6:00pm.

No te pierdas la gran apertura de Topitop en Mega Plaza este viernes 12 de octubre minutos antes de la 1:00 pm y conoce el nuevo concepto de tienda, las nuevas colecciones de prendas y disfruta de un tarde llena de entretenimiento, música y moda. ¡Los esperamos!

 

 




Color Examples