Noticias
Loading...

Usuarios tendrán conectividad gratis por 1 año por la compra de un iPhone en Tiendas Ripley

Publicado: Octubre 26, 2020

Podrán contar con internet ilimitado con 16 GB en alta velocidad, minutos ilimitados a Perú, Estados Unidos, Canadá, Chile y Argentina, y aplicaciones ilimitadas como WhatsApp y Waze.

Gracias a la nueva alianza entre Entel y Ripley, los usuarios que compren un iPhone en las Tiendas Ripley seleccionadas accederán al plan postpago Entel Power 65.90 gratis por todo un año.

El plan contará con los mismos beneficios que ofrece Entel, es decir, internet ilimitado con 16 GB en alta velocidad, minutos ilimitados a Perú, Estados Unidos, Canadá, Chile y Argentina, y aplicaciones como WhatsApp y Waze también ilimitadas.

Los equipos que forman parte de la promoción son el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone SE. Asimismo, las tiendas Ripley que participan son las del Jockey Plaza, Mega Plaza, Miraflores, San Miguel, Puruchuco y a través de su página web.

La promoción estará sujeta al stock de la tienda y vigente desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre y permanecerá activa siempre y cuando el cliente no dé de baja la línea o la transfiera a otra persona, realice el cambio de la línea de DNI a RUC o si cambia el plan por uno menor y, en caso el cambio sea por uno de mayor costo, el usuario solo pagará la diferencia.

Para mayor información acceder a https://www.entel.pe/promoripley/




Color Examples