Noticias
Loading...

Motorola presenta en Perú el nuevo motorola one macro

Publicado: Noviembre 08, 2019

Captura todos los detalles con el nuevo smartphone de la compañía, ya disponible en el país.

Hay detalles que siempre se les escapan a las lentes de los smartphones, como los colores de una abeja, una gotita de agua o el polen de una flor. El nuevo motorola one macro, que ya se puede conseguir a partir de hoy en Perú, ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro. 

Más cerca con motorola one macro
Nuestra cámara Macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que te acerque más. Ahora tendrás una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos. Y todo eso añadiendo un efecto borroso al fondo, totalmente natural resultante de la óptica aplicada al nuestro sensor.

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en tu objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz. Las funciones de IA, como Optimización de tomas, Captura automática de sonrisas y Composición inteligente, hacen el trabajo pesado por ti y llevan tus fotos a otro nivel.  

Uno de las principales preocupaciones de los consumidores siempre ha sido la duración de la batería. El motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía.1 Y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería, tu teléfono te sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que tomes.

La pantalla HD+ de 6,2" es ideal para lucirte con tus fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano. Además, el motorola one macro cuenta con espacio más que suficiente con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para que guardes todas las aplicaciones que quieras y ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento. 

Precio y disponibilidad
El motorola one macro ya se encuentra disponible en Perú a través de Movistar y Entel en el color azul metálico desde  S/ 749.

Aviso Legal
Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2. El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

3. Respecto de modelos de un solo altavoz en base a pruebas internas con smartphones Motorola y de otras marcas. Los resultados podrían variar.

4. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

5. Diseño impermeable que crea una barrera para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras, transpiración o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos. No impermeable.

6. En comparación con el área medida de 78° (FOV) de la cámara principal en la misma relación de aspecto.




Color Examples