Noticias
Loading...

Las mejores formas de refrescarnos este verano

Publicado: Febrero 24, 2019

Es verano y todos los hogares buscan la forma de tolerar las altas temperaturas que se acentúan por encima de los 32°C, según el Senamhi. El secreto para contrarrestar esta oleada de calor consiste en un buen sistema de climatización que permita sobrellevar las noches con las altas temperaturas que no dejan descansar. Es por ello, que los expertos de Ripley recomiendan los siguientes artefactos para esta temporada:

- Aire acondicionado portátil: Se coloca directamente en el suelo y no necesitan instalación. Lo puedes trasladar fácilmente de una habitación a otra y enfriar espacios de 50m2.

En la tienda por departamento pueden encontrar diferentes opciones como el Imaco AC9020 900BTU, que ofrece tres servicios en uno: deshumidificador, ventilador y aire acondicionado. Además, incluye un práctico panel digital, indicador de nivel de agua, alarma de recipiente lleno para vaciarlo cuando sea necesario y doble persiana de salida de aire.

- Ventiladores: ¿Quién no ha sentido alivio al tener un ventilador al frente? Una de las opciones más que presenta Ripley es el Imaco FS9320, un ventilador de pedestal con inclinación ajustable y con tres velocidades.

También puede encontrar modelos de techo, mesa o torre, para las necesidades de cada persona o ambiente. Los ventiladores son los preferidos de muchos porque consumen poca energía, son ligeros, resistentes y tienen diversos tipos de base y velocidades.

- Enfriador: Es una de las soluciones más innovadoras y eficaces para ofrecer comodidad en el hogar, centros de trabajo y áreas comunes. El enfriador funciona como un sistema de evaporación que introduce vapor de agua a la atmosfera y ayuda a reducir las temperaturas.

Entre los modelos de enfriador puede encontrar en las tiendas está el Digital Imaco IYS480, que tiene un tanque de agua de 4 litros de capacidad, control remoto y un diseño que no ocupa mucho espacio en tu hogar. Además, una de las virtudes del enfriador es que gasta menos energía que el aire acondicionado y cuenta con una sencilla instalación.

Para que su familia esté en un ambiente fresco y cómodo durante esta temporada, consiga los aparatos recomendados por los especialistas. Estos productos, entre otros, los puede encontrar en las tiendas de Ripley a nivel nacional o en Ripley.com.

Sobre Ripley

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.




Color Examples