Noticias
Loading...

#Los Rivera: Ripley se renueva y presenta a reconocidos actores para su categoría electro

Publicado: Mayo 06, 2019

En el marco del lanzamiento de su campaña Electro para Mamá, Ripley Perú presenta de forma exclusiva a #LosRivera, la familia que sabe elegir. Sergio Galliani (papá), Mónica Madueño (mamá), Briana Botto (hija), Gabriel Gonzalez (el novio), Rocko (el perro de la familia) y a Nicholas Wenzel (Ramiro), son las protagonistas de este nuevo concepto. La tienda por departamento ha decidido dar un giro moderno e innovador a la categoría Electro, dejando lo convencional de lado; y desde ahora hablarle al consumidor de una manera directa, en cada momento de su día, de acuerdo a sus vivencias y sobre todo, con un lenguaje atractivo apalancado en situaciones llenas de humor.
 

"Estamos sumamente emocionados con este lanzamiento. Esta es una estrategia que busca darle un giro 360 a la categoría Electro y nace de un profundo conocimiento de nuestros consumidores, a quienes siempre ofrecemos lo mejor, por ello creamos personajes con los que nuestros clientes se identificarán a través de reconocidos actores a nivel nacional; y el uso del humor como herramienta de comunicación. Este concepto, nos refresca como marca y nos impulsa a seguir innovando siempre teniendo a nuestros clientes como centro" indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
 
Los Rivera, a través de un tono cercano y familiar, harán que las personas conozcan todos los productos que la categoría tiene para ellos.
 
La compañía ha desarrollado una estrategia omnicanal para todo el año en busca de que Los Rivera sean la referencia en temas de tecnología, línea blanca, gadgets, electrodomésticos, videojuegos, telefonía, entre otros; para las personas al momento de visitar una de sus tiendas o en Ripley.com, la tienda virtual que se ha convertido en los últimos años, en uno de los canales más importantes de la tienda por departamento.
 
Esta estrategia es un ejemplo más que Ripley busca sorprender a sus clientes de una manera positiva y disruptiva, ofreciéndoles una comunicación distinta apalancada en insigths específicos y que son valiosos para la familia peruana a través de #LosRivera, la familia que sabe elegir.
 
Sobre Ripley
Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. Según su misión de negocio, trabaja para cumplir los sueños de la gente. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. Brinda a sus clientes el acceso a lo mejor de 5 continentes, logrando que su experiencia de compra sea realmente fascinante. Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.




Color Examples