Noticias
Loading...

ICPNA amplía su plan de estudios para el 2020

Publicado: Diciembre 29, 2019

El programa “Domingo Acelerado” tiene el objetivo de reducir la brecha de quienes no cuentan con tiempo suficiente para estudiar entre lunes y sábado.

Con el objetivo de otorgar mayor flexibilidad en los estudios, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) ampliará su oferta académica a través del programa de Frecuencia de Domingo Acelerado, dirigido a aquellas personas que tienen un horario full day de lunes a sábado. 

Esta nueva modalidad de Frecuencia Domingo Acelerado, tiene como punto de partida el nivel Básico 01, y se dictará en las sedes de Lima Centro, Lima Norte y Surco. Para la selección de las sedes, el ICPNA realizó una investigación interna para determinar el interés y afluencia del público al cual se dirigen en sus locales a nivel de Lima.

“Este programa está específicamente orientado para las personas que se les imposibilita estudiar de lunes a sábado y nace para cubrir las necesidades de los empresarios, emprendedores y profesionales que trabajan. El programa no tiene ningún tipo de requisito simplemente tener la voluntad de comenzar a estudiar y querer aprender el idioma inglés”, sostuvo Rafael Yzaga, gerente General del Icpna.

La modalidad del curso tendrá una periodicidad bimensual, es decir, el ciclo durará 08 domingos (dos meses) y el horario de clases estará programado en las mañanas.

Datos:
o Para el periodo de enero-febrero 2020 se abrirán los niveles Básico 01 y Básico 02 en las sedes de Lima Centro, Lima Norte y Surco, mientras que en la sede San Miguel iniciará con el nivel Básico 01.

o La modalidad del curso es bimensual y el horario estará programado de 8:30 a. m. a 12:06 p.m.

o La ampliación de cursos en los demás locales del Icpna, se realizará de manera progresiva. El precio por el curso bimensual es de S/ 420.




Color Examples