Noticias
Loading...

El estreno nacional de la película "El fantasma de Alice Sears"

Publicado: Febrero 01, 2019

Una producción de terror sobrenatural llega a nuestra cartelera desde este 7 de febrero. Esta historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Es la historia de cuatro jóvenes que viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para pasar un fin de semana lejos de la ciudad sin imaginar que esa casa tiene un pasado diabólico asociado a un amuleto antiguo; dónde son acosadas por el siniestro espíritu de una antigua residente de la casa.

Trailer: https://youtu.be/fXV1YwvR0L4

Spot: https://youtu.be/Fg6pZs3bvN4

Los Objetos Malditos

Cuántas veces cabizbajos lamentamos el curso de los acontecimientos y elevamos una oración al creador en busca de una respuesta, que nos explique: ¿Qué pasó? ¿Cómo llegamos a estas circunstancias que nos abaten? ¿En qué momento se dañó nuestra vida? Y porque si todo era diáfano, nuestro mundo se tornó oscuro.

Esta nota querido lector explica una forma clandestina, concreta y usual de permitir el ingreso de lo maligno a tu hogar.

Los objetos malditos. "Como entra el mal a tu casa"

Muchas veces nos sentimos fascinados por algún traste, objeto de arte, moneda antigua, muñeca de porcelana, cuchillo de guerra, pistola, puñal, cámara fotográfica, crucifijo, mueble viejo y en fin un ítem cuya procedencia no podemos determinar con exactitud, pero que llega a nuestras manos encontrándolo en casa, enterrado en el jardín, en una subasta, en un mercado de pulgas, regalado, legado, etc.

Y es a partir de allí que todo da un giro y nuestra buena suerte cambia para convertirse en un cúmulo de derrotas y desconsuelos.

Estos objetos son parte fundamental de hechos execrables, como crímenes, suicidios, ritos oscuros, maleficios y maldiciones.

Sus dueños originales perdieron la vida con estos, se la quitaron así mismos o son piezas fundamentales de conjuros diabólicos y maleficios, que pasan de mano en mano a sus ocasionales propietarios, generando una verdadera cadena de lamentables sucesos que solo pueden satisfacer al maligno.

Aquí una breve selección de algunos objetos que perturbaron la vida de algunas familias, que lo perdieron todo, abandonaron sus casas y hasta la vida de seres queridos en este extraño trance. Dos casos de mi archivo personal que comparto con ustedes:

La máquina fotográfica.

Un asesino en serie registraba fotografías de sus víctimas. Este macabro ritual satisfacía su ego. Su colección de horrendos retratos de sus víctimas, junto con su cámara, eran su más preciada posesión.

Cuando luego de muchas pesquisas e investigaciones la policía pudo al fin detener al asesino este cayó abatido por los agentes del orden. Tres certeros disparos acabaron en forma inmediata con su vida. Su espíritu inmundo quedó aferrado al objeto: su cámara. 

El objeto fue pasando de mano en mano, pero el resultado siempre era el mismo. 

Este ítem portador de su maldad consumía la vida de las personas que fotografiaba.

Las reliquias Nazis.

No es de desconocimiento público que los Nazis siempre estuvieron fascinados por el ocultismo. Sus experimentos en los campos de concentración, los exterminios, las matanzas de las cámaras de gas y los hornos fueron atroces. De esto quedaron armas de fuego, reliquias de templos egipcios, cruces, uniformes y condecoraciones. Sobre todo, la de los monstruos del tercer Reich que han dado origen a muchas historias terribles de sangre y maldad sin límites. Así como inexplicables cadenas de muertes.




Color Examples