Noticias
Loading...

Zombies 2 a pocas semanas de su estreno

Publicado: Febrero 20, 2020

La nueva película original Disney Channel Zombies 2 llega a Latinoamérica el viernes 13 de marzo y el canal prepara una programación especial para recibirla. Antes de la emisión de la película, Disney Channel emite una serie de cortos de Zombies 2, Descendientes 3 (Carscendants) y un vistazo de la segunda temporada de Disney Bia, que estrena el 16 de marzo en el canal.

Los fans pueden conocer más sobre las sorpresas que traerá la nueva película en el tráiler que ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA. 

Zombies 2 continúa la historia de la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, presentada en la primera película.

Zed y Addison se preparan para el gran baile de graduación de la secundaria, pero cuando un grupo de hombres lobo adolescentes, liderado por Willa, Wyatt y Wynter, llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook, el atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison.

Como anticipación al estreno, el viernes pasado se lanzó el álbum de Zombies 2, disponible en formato digital a través de las principales plataformas de audio.

La banda de sonido de la película está compuesta por 9 canciones originales interpretadas por todo el elenco, así como una nueva versión de la canción “Someday”, interpretada por los protagonistas en la primera entrega de la película. Editado por Walt Disney Records, el nuevo álbum combina sonidos pop y de hip hop. 

Día y Horarios de estreno:
Viernes 13 de marzo

Argentina, Brasil y Chile: 20:45

México y Colombia: 20:15

Perú: 18:45


Acerca de Disney Channel Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares. 

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Patoaventuras, Enredados otra vez, Elena de Avalor, entre otras.

Películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse y Descendientes: Mundo de villanos. 

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.




Color Examples