Noticias
Loading...

Un papá genial de Adan Sandler, el regalo de Latina por el día del padre

Publicado: Junio 20, 2020

Este domingo 21 de junio a las 3:00 pm con motivo de celebrarse el Día del Padre, Latina Televisión emitirá una película muy divertida protagonizada por el reconocido actor Adan Sandler, que deberá lidiar con la paternidad de manera improvisada y convertirse en "Un papa genial".

Esta película estrenada en 1999 y dirigida por Dennis Dugan, es el regalo perfecto para ver en familia en este día tan especial ya que cuenta la historia de un hombre que a sus 30 años vive despreocupadamente y solo para impresionar a su novia adopta de manera fraudulenta a un niño huérfano de 5 años que es hijo de uno de sus amigos el plan no sale bien y Sonny Koufax (Adam Sandler) se queda con la criatura solo y deberá hacerse cargo de él.

Adan Sandler es uno de los grandes actores de comedia de Hollywood y cada una de sus producciones siempre son taquillazos, está muy divertida pero también emotiva película propuso un reto para el intérprete pues debió mostrar sus sentimientos en escenas que han quedado marcadas en la mente de sus fans.

Disfruta de "Un papá genial" este domingo por Latina Televisión y celebrar al rey de la casa con una historia emocionante.




Color Examples