Noticias
Loading...

Un nuevo sabor se cocina en El Gourmet: los ingredientes coreanos con Lis Ra

Publicado: Julio 04, 2020

La joven promesa de la cocina coreana latinoamericana, chef Lis Ra, debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva serie que explora los sabores del antiguo continente. A partir del jueves 2 de julio a las 8:00 p.m., los fans podrán disfrutar de los sabores únicos que componen la nueva tendencia de la gastronomía.

El Gourmet presenta una nueva serie que llevará lo mejor de la reconocida gastronomía asiática a la mesa en “Cocina Asiática” de la mano de la chef de origen coreano Lis Ra. La serie estrena el jueves 2 de julio a las 8:00 p.m. 

La joven promesa de la cocina coreana latinoamericana, Lis Ra, presenta una perfecta combinación de sus preferidos y clásicos de la cocina asiática en recetas sencillas y tentadoras para el paladar. Desde preparaciones de la cocina coreana como el Kimchi, el clásico ramen japonés y los dumplings, mostrará la abundancia de la cocina asiática a lo largo de 8 episodios estreno.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (758 HD).

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año.

Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 
  
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios.

El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA cuenta además con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. 




Color Examples