Noticias
Loading...

Un mes de pura acción y aventuras en la pantalla de AMC

Publicado: Junio 17, 2020

La acción intensa y las aventuras sin límites llegan a AMC en junio con tres especiales con lo mejor del cine hollywoodense. Del 4 al 28 de junio llegan los especiales “Ataque inminente”, “7 días de acción” y “#AdventureFest”

AMC prepara un mes de junio donde la acción y las aventuras épicas te harán quedarte horas pegado al sillón. Del 4 al 28 de junio habrá películas clásicas y actuales del mejor cine de acción y aventuras fantásticas para cinéfilos y disfrutar en compañía.

Especial “Ataque inminente” 
Un especial cargado de películas donde se pone a prueba la valentía en situaciones extremas. Un secuestro de un metro a manos de un terrorista en “Rescate del metro 123”, el intento de asesinato a un presidente en “Punto de vista”, la guerra contra el terrorismo en “El Reino” y un ataque inesperado a la casa blanca en “El Ataque”. Todas las películas cuentan con grandes protagonistas como Jamie Foxx, Channing Tatum y Denzel Washington.

Especial “#Adventurefest” Del 11 de junio al martes 19 de junio las 12:00 a.m. 
AMC trae aventuras épicas y fantásticas con las mejores películas del género. De la trilogía de El Hobbit se emitirá “Un viaje inesperado” y “La desolación de Smaug”. Además, habrá clásicos de aventuras que ningún cinéfilo debe perderse: “Los cazafantasmas”, “Los ángeles de Charlie”, “Cuenta conmigo” y la franquicia de “Los hombres de negro I, II Y III”.

Especial “7 días de acción” del viernes 22 de junio al viernes 28 de junio a las 8: 00 p.m. 
Los mejores actores del género Jason Statham, Denzel Washington, Gerard Butler, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme, entre otros se presentan en este especial de películas donde la acción intensa toma la pantalla con explosiones, disparos y peleas. Algunos de los films serán “El justiciero”, “Blitz”, “El rescate”, “6 balas”, “fuego cruzado” y más.

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital.

Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.
 
Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios.

El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.  

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios.

El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con CocinaOn, una plataforma gastronómica on demand 100% en español, además de una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. 




Color Examples