Noticias
Loading...

TV Perú renueva su programación con nuevos estrenos

Publicado: Febrero 16, 2020

A partir del 17 de febrero “Golpe al corazón” y “Qué Está Pasando” ingresan a la programación de TVPerú. La reconocida y galardonada producción nacional “El Último Bastión” retorna a pedido del público.

Desde el lunes 17 de febrero “Golpe al corazón” y “Qué Está Pasando”, son los nuevos formatos televisivos que se suman a la programación de TVPerú en este 2020. Asimismo, a pedido del público la serie histórica “El Último Bastión” se transmitirá nuevamente desde el primer capítulo.

“Golpe al corazón” /lunes a viernes / 2pm

Es una producción de TELEFE (Argentina). La telenovela nos muestra la historia de Sebastián Estevanez, (Rafael, “El Toro Farías”) un boxeador que producto de una gran pérdida personal se convierte en enfermero y Eleonora Wexler (Marcela) una doctora que perdió la vista después de ser víctima de un ataque donde quisieron abusar de ella. Ambos unirán sus caminos como resultado de la donación de órganos.

“Qué Está Pasando” /lunes a viernes/7pm

La nueva producción de TVPerú, a cargo de Nicolás Salazar y Carolina Salvatore en la conducción, atenderán las denuncias de los ciudadanos hacia las autoridades y propondrán soluciones, confrontando las situaciones en tiempo real. Contarán con un amplio despliegue de reporteros e investigadores. Se buscará la reacción inmediata junto con la participación del público a través de diversas plataformas.

“El Último Bastión” /lunes a viernes/1pm

Retorna una de las producciones galardonadas de TVPerú, “El Último Bastión” dirigida por Marco Moscoso y producida por Eduardo y María Luisa Adrianzén. El reparto está integrado por Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros reconocidos actores. Recordemos que esta producción nacional, habla del impulso por lograr la independencia de nuestro país.

TVPerú, además a estos nuevos espacios que ingresan a su programación televisiva, próximamente sumará otras grandes realizaciones, brindando contenidos de calidad, para todos los peruanos.




Color Examples