Noticias
Loading...

SundanceTv te presenta un San Valentín alternativo con Better Off Single

Publicado: Febrero 13, 2019

Festeja el “anti San Valentin” con Better Off Single, una comedia romántica que presenta las dificultades de volver a la soltería. Estreno jueves 14 a las 8:00 p.m.

En el marco del especial “Es complicado”, SundanceTV da la bienvenida a la pantalla a Better off Single, una comedia romantica que muestra que ser soltero no es tan fácil como parece. Estreno jueves 14 a las 8:00 p.m. por Sundance TV.

Charlie (Aaron Tveit) se siente un hombre nuevo y libre luego de dejar su trabajo y a su novia en el mismo día, pero cuando comprueba lo difícil que es conocer chicas en Nueva York, comienza a pensar que tal vez su decisión no fue la correcta.

Dirigida, escrita y producida por Benjamin Cox, la película retrata las dificultades de la vida amorosa en todos sus aspectos, ya sea desde la perspectiva de alguien casado, soltero o casualmente en pareja.

Para más información visite:

Sitio Web – www.sundancetv.la

Twitter – www.twitter.com/SundanceLA

Facebook – www.facebook.com/SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancetv.la/blog

Acerca de SundanceTV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina, y otras regiones. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




Color Examples