Noticias
Loading...

Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac

Publicado: Diciembre 13, 2018

En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede mejorar su estilo de vida. Domingo 16 de diciembre a las 8:00 p.m.

I am cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura; Mentiroso Mentiroso; Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto. Estreno domingo 16 a las 8:00 p.m.

Junto a su equipo cinematográfico, Shadyac entrevista a algunas de las grandes mentes de hoy, desde escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y hasta científicos de la talla de Howard Zinn, Desmond Tutu, Thom Harmann y Coleman Barks, en busca de la solución al problema que origina los demás problemas, mientras que reflexiona sobre su propia vida de excesos, codicia y curación final.

El documental parte de las provocadoras interrogantes “¿Qué está mal con el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?” y en palabras de Shadyac, termina siendo un documental sobre todo lo que está bien con él mismo.

I am estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia a las 10 a.m. donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.

Para más información visite:

Sitio Webwww.sundancetv.la
Twitter: @SundanceLA
Instagram: @sundancetv.la
FacebookSundanceLA
YouTubewww.youtube.com/sundanceLATAM
Blogwww.sundancetv.la/blog

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance TV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




Color Examples