Noticias
Loading...

Series, documentales y películas para ver en DIRECTV

Publicado: Abril 29, 2020

• Maratón Death & Nightingales 
La miniserie completa protagonizada por Jamie Dornan y Matthew Rhys. Una joven quiere escapar del control de su padrastro y un nuevo amor le ofrece una oportunidad de hacerlo.
Disponible en DIRECTV GO. 
 
• Picnic at hangind rock 
Los dos últimos episodios de esta miniserie con Natalie Dormer (Game of Thrones). En el día de San Valentín de 1900, tres jóvenes y una institutriz desaparecen en la naturaleza australiana.
Disponible en DIRECTV GO.
 
• Señoras del Hampa 
Llega el final de la primera temporada de esta serie española que cuenta cómo la vida de cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio cambia drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato.
Martes 28 de abril, a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.
 
• The accidente
Último episodio de la serie protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley). Un pequeño pueblo clama por justicia cuando el colapso de una obra ocasiona la muerte de varios niños de esa comunidad.
Martes 28 de abril, a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.
 
• The Kennedeys: A fatal ambition 
Un documental que explora las tragedias y escándalos que han rodeado a los Kennedy desde su llegada a Estados Unidos a mediados del siglo XIX y narra el impacto que estos incidentes han tenido en la familia y su reputación.
Jueves 30 de abril, a las 9 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.
 
Series de maratón
 
• Chernobyl
Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.
Disponible en DIRECTV GO.
 
• The walking dead
Tras estar en estado de coma, el expolicía Rick Grimes, descubre que una enfermedad originó un apocalipsis zombie. Rick liderará un grupo de sobrevivientes para buscar un lugar seguro, pero las luchas más peligrosas surgirán entre ellos mismos. 
Disponible en DIRECTV GO.
 
• Outlander
Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la II Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.
Disponible en DIRECTV GO.
 
• Todo por el juego
La ficción de DIRECTV Latin America y The Mediapro Studio revela la trama secreta entre fútbol, negocios y corrupción. Rodada en España, esta serie original muestra los lazos oscuros entre el fútbol y la política, con personajes atravesados por la codicia, la ambición, el poder y el sexo. Daniel Calparsoro dirige esta adaptación de la novela de Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España) y Pedro Torréns.
Disponible en DIRECTV GO.
 
Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com
 
Acerca de DIRECTV GO: 
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica.

Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc.

Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com 



Color Examples