Noticias
Loading...

Segunda semana de éxito de la novela “Moisés y los 10 mandamientos”

Publicado: Abril 14, 2020

Latina apuesta por mega producción brasileña en tiempos de #quedateencasa 

Moisés y los diez mandamientos, la mega producción que batió record de sintonía en Latinoamérica, basada en la historia bíblica contada por sus protagonistas, ha vuelto a la programación de Latina televisión desde la semana pasada en el horario estelar de las 9:30 de la noche con un éxito sin precedentes, logrando que todo el Perú siga las incidencias de tan épica historia, posicionándose en los primeros lugares del rating en el prime de la TV del país, superando a competidores.

La serie fue filmada parcialmente en Israel, Egipto y en el Desierto de Atacama en Chile.

La autenticidad en los sets de filmación, escenario, vestuario y relatos históricos son equivalentes a un profundo respeto hacia la Biblia.

Esta producción es descrita como la primera telenovela bíblica hecha en el continente y cada episodio está lleno de intriga, suspenso y el triunfo de la fe, siempre transmitiendo el sentido de que el mismo Dios de Moisés está presente entre nosotros aún hoy.

Latina televisión ¡vive contigo!, está siempre preocupada por ofrecer los mejores contenidos para toda la familia,  más aún en esta época en la que el distanciamiento social y quedarse en casa, es la clave para vencer el covid-19.

Manténganse atentos a la programación de Latina para más novedades y los mejores programas.

Sinopsis:
 La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 antes de Cristo, cuando el poderoso faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. 

En medio del horror por el infanticidio masivo, una valiente familia hebrea desafía la orden del Faraón y esconde a su hijo en un canasto que flotaba por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al niño Moisés hasta las manos inesperadas de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.
Sin embargo, Nefertari se enamora de Moisés quien, al descubrir sus verdaderos orígenes, comienza a acercarse a su pueblo.




Color Examples