Noticias
Loading...

Ricardo Morán anunció nacimiento de sus dos hijos producto de fecundación in vitro

Publicado: Abril 26, 2019

Por: Lilian Lozano

El productor se encuentra sumamente feliz por la llegada de Emiliano y Catalina.

El también jurado de “Yo Soy”, anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de sus gemelos, Catalina y Emiliano, sorprendiendo a todos sus seguidores con la noticia.

"Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y ovulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo", escribió.

Para el reciente padre, esta es una gran responsabilidad y siente feliz de estar en esta nueva etapa en su vida. "Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez", finalizó.

El año pasado, Ricardo Morán había presentado su libro “Todo está bajo control”, donde había manifestado su intención de convertirse en padre el 2019. Y así fue, hoy se encuentra acompañado de sus dos hijos y una felicidad que lo desborda, ¡Felicidades!




Color Examples