Noticias
Loading...

Por Fiestas Patrias Movistar play estrena nuevas películas, obras de teatro y documentales

Publicado: Julio 25, 2020

La plataforma de streaming de Movistar cuenta en su catálogo con el 55% de las películas peruanas estrenadas en salas de cine en los últimos 10 años.

Las películas LA PASIÓN DE JAVIER, PRUEBA DE FONDO y la obra TODOS VUELVEN son algunos de los estrenos para este 28 de julio por la plataforma de Movistar Play
 
Movistar Play es un servicio de video gratuito para sus clientes al que se puede acceder desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, Smart TV, PC, Deco HD) y hasta con 4 dispositivos simultáneamente.
 
Como parte de las fiestas patrias, Movistar anunció una sección donde se agrupan contenidos nacionales, llamado “Peru nos emociona”, con diversos contenidos entre películas, documentales, musicales, obras de teatro, series y stand up para que las familias puedan disfrutar sin salir de casa.

Todo ello podrá ser visto en la multiplataforma Movistar Play, servicio de video gratuito al que se puede acceder desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, Smart TV, PC, Deco HD y hasta con 4 dispositivos simultáneamente.
 
Movistar cuenta con una oferta de contenidos únicos, peruanos y exclusivos, con una oferta diferenciada y adaptada a sus preferencias. En Movistar Play se encuentra el 55% de las películas peruanas estrenadas en los últimos 10 años en sales de cine.

Entre los estrenos de acceso gratuito del paquete de contenidos “Perú nos emociona” se encuentran películas como LA PASIÓN DE JAVIER, filme que relata la vida del poeta y guerrillero peruano Javier Heraud y que fue protagonizada por Stefano Tosso, Lucho Cáceres y la recordada Sofía Rocha, quien falleció meses antes del estreno en 2019. 
 
También se estrenará PRUEBA DE FONDO, un documental protagonizado por Inés Melchor que registra su preparación y participación en los Juegos olímpicos de Brasil 2016 y que fue desarrollado durante más de tres años en ciudades como Río de Janeiro, Santiago de Chile, Lima y Huancayo. Este documental ganó el Premio del Público de la sección “Hecho en Perú” en el Festival de Cine de Lima 2018. 
 
En el caso de los contenidos bajo la modalidad de alquiler está la obra de teatro BOTA POR MÍ, interpretada por Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga que dan vida a unos hipotéticos candidatos a quienes el público debe elegir para ser al futuro ‘Presidente de la República’. 
 
Por otro lado, el aclamado show TODOS VUELVEN, UN MUSICAL PARA EL PERÚ pone el toque musical dentro de esta propuesta que brinda Movistar Play, pues presenta a un grupo de artistas que regresan al Perú para realizar una representación de su historia, que van desde la Conquista hasta la Independencia. Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Luis Sandoval y otros artistas participan en esta obra musical que tuvo la dirección de Carlos Galiano.
 
De este modo los clientes de Movistar podrán disfrutar de contenido peruano sin salir de casa durante las fiestas patrias.
 
Acerca de Telefónica
Telefónica tiene 26 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar. Tiene cerca de 20 millones de clientes, y desde que inició sus operaciones en el Perú ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos.

La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la transformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe



Color Examples