Noticias
Loading...

Películas, series y shows para ver en DIRECTV GO

Publicado: Octubre 24, 2020

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

MÁS IMPERDIBLES EN EL MES DE HALLOWEEN

CLÁSICOS DE TERROR
• EL EXORCISTA - VERSIÓN EXTENDIDA (1973)
Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.
Disponible en DIRECTV GO.

• ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979)
La tripulación de la nave espacial Nostromo atiende una señal de auxilio y, sin saberlo, sube a bordo una letal forma de vida extraterrestre.
Disponible en DIRECTV GO.

• CHRISTINE (1983)
Arnie Cunningham, un joven que sufre acoso escolar, consigue el automóvil de sus sueños: un Plymouth Fury del 58. Arnie se obsesiona con el vehículo y este cobra vida propia y empieza a asesinar a quienes se interponen entre ellos.
Disponible en DIRECTV GO.

HALLOWEEN
• LA MALDICIÓN DE LA LLORONA
Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.
Disponible en DIRECTV GO.

• HERETIKS
A principios del siglo XVII, una misteriosa madre superiora evita la ejecución de Persephone, quien es llevada a un convento. Allí, la joven comenzará a tener visiones espeluznantes.
Disponible en DIRECTV GO.

• NOSOTROS
Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.
Disponible en DIRECTV GO.

HISTORIAS DE AMIGOS Y ALGO MÁS
• DEBERÁS AMAR
Neil, un norteamericano de viaje por Europa, conoce a Marina, ucraniana y divorciada, en París. Ambos viven un idílico romance en una isla francesa y posteriormente se trasladan a Oklahoma y allí una antigua amiga de Neil reaparecerá en su vida.
Disponible en DIRECTV GO.

• PLUS ONE
Ben y Alice, dos amigos solteros de toda la vida, aceptan acompañarse a cada boda a la que están invitados.
Disponible en DIRECTV GO.

• AMIGOS CON BENEFICIOS
Dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física.
Disponible en DIRECTV GO. 

LOS EX
• ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo, descubrirán que el destino no se puede controlar.
Disponible en DIRECTV GO.

• ¿CÓMO SOBREVIVIR A MI EX?
Un cantante intenta superar una mala separación, pero se encuentra con su examante y su nuevo novio mientras pasan las vacaciones en Hawái.
Disponible en DIRECTV GO.

• CONTANDO A MIS EX
Basada en la novela "20 Times a Lady" de Karyn Bosnak. Una mujer se pregunta si uno de sus ex es su amor verdadero.
Disponible en DIRECTV GO. 

SIGUE LA PISTA
• WHITE HOUSE FARM
La historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Un vistazo a la investigación del trágico evento.
Disponible en DIRECTV GO.

• THE NIGHT OF
Examen de la investigación policíaca y los procedimientos legales que rodean un complicado caso de asesinato en Nueva York.
Disponible en DIRECTV GO.

• VAN DER VALK
Una miniserie británica en la que Marc Warren (Mad Dogs) interpreta a un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.
Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS
• DIRECTV: ROCK & LIVING
Tras meses sin presentaciones, cuatro de las bandas y músicos uruguayos más importantes tocaron mediante live streaming para sus fans. Esta imperdible serie de conciertos presenta los shows de Buitres, Snake, Trotsky Vengarán y Luciano Supervielle. El viernes 23 es el turno de Luciano Supervielle.
Viernes 23 de octubre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

• AVES DE PRESA
Tras separarse del Guasón, Harley Quinn se alía con otros superhéroes para rescatar a una joven de las manos de Roman Sionis, un malvado criminal. Protagonizada por Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead y dirigida por Cathy Yan.
Sábado 24 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

• THE UNDOING
Tras la desaparición de su marido, la exitosa psicóloga Grace Sachs tendrá que enfrentar no solo su responsabilidad en el caso, sino también las revelaciones sobre su esposo. Con Nicole Kidman y Hugh Grant.
Domingo 25 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

• THIS IS US
El distanciamiento entre Randall y Kevin, las sombras del pasado de Kate y la enfermedad que padece Rebecca serán los ejes principales del quinto ciclo de esta aclamada ficción. 

Miércoles 28 de octubre a las 23 por Fox Premium Series (canal 552 & 1552 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Las temporadas anteriores están disponibles en DIRECTV GO.  

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc.

Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.DIRECTVGO.com 
Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com




Color Examples