Noticias
Loading...

OnDIRECTV emitirá en exclusiva el documental Gangster’s Gold

Publicado: Diciembre 01, 2020

Antes de ser asesinado, el gángster Dutch Schultz enterró en 1935 más de 50 millones de dólares en oro. La señal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla un documental que muestra cómo tres grupos de cazadores de tesoros intentan encontrar esa fortuna.

En diciembre la señal exclusiva OnDIRECTV presenta el documental Gangster’s Gold, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En 1935, el gángster Dutch Schultz enterró una fortuna en oro por un valor de más de 50 millones de dólares en algún lugar del estado de Nueva York. Pero antes de que pudiera recuperarlo la mafia se lo llevó dejando la fortuna aún sin ser encontrada hasta el día de hoy.

Ahora, armados con tecnología moderna y pistas recién descubiertas, tres grupos de cazadores de tesoros se dispusieron a encontrarla y resolver un misterio de más de ocho décadas. 

Gangster’s Gold llega tras el reciente estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie Fargo, cuya trama gira en torno a dos organizaciones criminales que pelean por una parte de su propio sueño americano en Kansas City, Missouri, en 1950.

El documental se estrenará el martes 1° de diciembre a las 22:00 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Y se repetirá el miércoles 02 de diciembre a las 19:00 hs.

OnDIRECTV presenta Gangster’s Gold.
El martes 1° de diciembre a las 22:00 (canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc.

Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com
                                                                                           




Color Examples