Noticias
Loading...

Mauricio Asta trae sus dulces tentaciones a El Gourmet

Publicado: Marzo 02, 2020

Los secretos de “La pastelería de Mauricio Asta” serán revelados a partir de marzo, solamente en El Gourmet. Con un sinfín de sorpresas, el célebre chef invitará a arremangarse y practicar las técnicas más modernas. 

El eléctrico pastelero Mauricio Asta estrenará en El Gourmet una serie que lo hará brillar con las recetas más impactantes. “La pastelería de Mauricio Asta” estrena el lunes 2 de marzo a las 6:30 p.m. y deslumbrará con sus secretos y recomendaciones para que cada bocado se convierta un espectáculo de sabores.

Con una amplia formación nacional e internacional en el arte de lo dulce, Mauricio Asta conquistó paladares con sus famosos macarons y otras delicias de la pastelería americana que aprendió durante sus 25 años de experiencia como pastelero. 

Ahora, el pastelero argentino llega a la pantalla de El Gourmet con dulces tentaciones con frutas como la famosísima red velvet cake, unos deliciosos eclairs, trufas de chocolate y te matcha como también clásicos reversionados “my way” (a su manera). Además, “La pastelería de Mauricio Asta” será el espacio perfecto para perfeccionar técnicas de repostería básicos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. 

El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios.

El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios.




Color Examples