Noticias
Loading...

Más Chic estrena "Redecora con tus manos", su nueva serie de deco DIY

Publicado: Febrero 28, 2019

En el mes de marzo Más Chic ofrece más contenido de decoración y renovación de espacios con el estreno de "Redecora con tus manos" el lunes 4 de marzo a las 2:00 p.m. y los episodios de estreno de "Decorando con Candice" de lunes a domingo a las 2:30 p.m.

Siempre vivimos el desafío de decorar pequeños y grandes rincones de nuestro hogar. Las expertas en decoración Más Chic, Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo, proponen un mundo de ideas para ambientar esos espacios. "Redecora con tus manos" llega al canal el lunes 4 de marzo a las 2:00 p.m. con las mejores iniciativas de decoración. 

"Redocora con tus manos" también mostrará distintas técnicas de Do It Yourself DIY (Hazlo Tu Misma) y el empleo de materiales como la madera, cerámica, textiles y elementos reciclados, logran dar personalidad y vida a esos rincones olvidados.
 
Además, durante el mes de marzo, Más Chic también pondrá en su pantalla los episodios de estreno de "Decorando con Candice", la serie es conducida por una de las diseñadoras más reconocidas internacionalmente, Candice Olson, quien se encargará de renovar los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

[Serie de estreno] – Redecora con tus manos
Estreno: lunes 2 de marzo a las 2:00 p.m.
 
[Episodios de estreno] Decorando con Candice
De lunes a domingo a las 2:30 p.m.
 
Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
 
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International - Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples