Noticias
Loading...

Llega a las pantallas "Mamá, estoy en la tele"

Publicado: Junio 27, 2019

Top Latino celebra un año más al aire y presenta reality concurso para encontrar a los nuevos presentadores del canal juvenil y musical.

Este 01 de Julio Top Latino estrena Mamá estoy en la tele, primer reality concurso para encontrar presentadores del Perú, cuyos elegidos formarán parte de la programación diaria del canal.  “Los televidentes están buscando caras nuevas, conductores frescos, dinámicos y positivos que contribuyan a una mejor televisión en el Perú”, comenta Patricia Lúcar, conductora y también directora del canal  y musical.

El casting de Mamá estoy en la tele se realizó en diversos distritos de Lima y son 20 jóvenes los seleccionados. Cada concursante tendrá entrenamiento en las distintas áreas de la conducción: expresión oral, no verbal, marketing personal e imagen; llevados por especialistas de cada rubro. Serán ocho semanas de competencia. 

En el 2004, Top Latino empezó como una página que presentaba  un ranking musical que reunía las 40 canciones más escuchadas en 22 países de habla hispana. Aquella lista logró ser difundida por la revista Rolling Stone y otros medios escritos. Paralelamente, el ranking era transmitido a través de una cadena de radios sindicadas en Latinoamérica en un programa semanal de dos horas, conducido por Patricia Lúcar, imagen principal de la marca.

Actualmente, Top Latino es un canal juvenil y musical que transmite a nivel nacional y se puede sintonizar con antena en el canal 11.2 HD de la TDT en Lima Metropolitana, en Huancayo en el canal 8.3 de la TDT y en cadena con operadores de cable afiliados en todo el Perú. Además está presente en la radio y en la web www.toplatino.net




Color Examples