Noticias
Loading...

La nueva temporada de Juacas surfeará por las pantallas de Disney Channel desde el 22 de abril

Publicado: Abril 01, 2019

Un nuevo verano comienza en Itacaré, Bahía, y el Campeonato Anual de Olas Super Surf (CAOSS) encuentra al equipo Juacas desarmado tras una vergonzosa derrota en la temporada anterior: Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de regreso en Itacaré pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que se ha ido a trabajar al campo.

Mientras tanto, los demás equipos se alistan para disputar el torneo: las Sirenas ya no cuentan con la presencia de Brida (Isabela Souza, Disney Bia), que se fue a vivir a Hawái, pero tienen una nueva integrante llamada Nanda (Carol Oliveira), quien se suma a Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo). Por su parte Los Red Sharks, el equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio, Peter Punk y O11CE) y Minhoca (Rafael Castro) tienen un nuevo entrenador que trae técnicas poco convencionales al equipo...

Y para añadir aún más emoción al CAOSS, en esta temporada se incorpora el nuevo equipo mixto Carpe Diem, integrado por Enzo (Gabriel Falcão), Giuliana (Branca Previliato) y Matteo (João Lucas).

Con 25 episodios de 30 minutos, la nueva temporada de JUACAS traerá nuevas emociones, música, romance y mucho surf a la pantalla de Disney Channel.




Color Examples