Noticias
Loading...

La boda de la famosa pastelera mexicana Paulina Abascal, en Más Chic

Publicado: Abril 01, 2019

La serie estrena un episodio nuevo donde acompaña a la célebre pastelera de reconocimiento internacional en su gran día. Descubre de primera mano, lo que tan solo se ha visto en fotos en los medios. Más Chic ofrece una mirada única a la fiesta que organizó en Bosque Real, Ciudad de México. Estreno miércoles 3 de abril a las 6:30 p.m.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta un episodio único de la serie “Mi boda”. Este capítulo estreno acompaña a la célebre pastelera mexicana, Paulina Abascal, en el día donde dijo “¡Si quiero!” junto a su amor Valentín Girón. El miércoles 3 de abril a las 6:30 p.m. no te pierdas la oportunidad de ser testigo de esta fiesta del amor.

Cada episodio, una nueva ilusión. Cada episodio, una nueva historia de amor. “Mi boda” refleja el instante único en que la novia luce por primera vez el vestido que tanto soñó, y cómo se hace realidad el sueño que planificó por meses. En este episodio especial, la chef mexicana Paulina Abascal, una de las mejores pasteleras de América Latina y estrella reconocida del canal de cocina El Gourmet, ofrecerá un vistazo de una boda con exquisita decoración, deliciosos platillos de todo tipo y un recital de la mano de la banda local Matute.

Paulina es una de las 10 chefs más importantes de México. Su pasión por la cocina comenzó cuando tenía tan solo 7 años e, inspirada por su abuela, una cocinera autodidacta, horneaba delicias en su casa para sus seres queridos. “Dulces celebraciones”, “Postres caseros”, “Dulces detalles” y “Pastelería natural” son algunos de los programas que la chef mexicana conduce en el canal de televisión El Gourmet.

Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, Más Chic se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Más Chic por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Serie de estreno – Mi boda

Más Chic

Estreno: miércoles 3 de abril a las 6:30 p.m.

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International - Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples