Noticias
Loading...

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada a partir del lunes 12 de abril

Publicado: Enero 28, 2021

Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood), John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged) y Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) se unen al reparto mientras que Aisha Tyler (directora de CSI, Roswell NM, Axis) dirige un episodio de los nueve que se estrenarán en esta segunda mitad de temporada por AMC.

AMC anunció que la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, con nueve episodios, vuelve el 12 de abril a las 10:00 p.m.

Tres nuevos actores se unen al elenco en estos nueve episodios, incluidos John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged), Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). La serie cuenta también con la participación de Aisha Tyler (directora: CSI, Roswell NM, Axis) quien dirige el episodio 613 de esta temporada.

A medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de "el fin es el comienzo".

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

Sobre el Canal AMC 
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional. 
  
Para más información visite: 
Sitio Web – amctv.la 
Twitter – @amctv_la 
Facebook – @AMCTVLatam 
Instagram – @amctv.la 
YouTube – AMCTVLatam 
Blog – amctv.la/blog 

Acerca de AMC Networks International – Latin America 
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.   
 
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com




Color Examples