Noticias
Loading...

El viaje de Morgan se ve frustrado en el nuevo episodio de "Fear the Walking Dead"

Publicado: Agosto 24, 2018

Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 27 de agosto a las 8:00 p.m. El episodio número 11 de la temporada, “El código”, fue escrito por Andrew Chambliss y Alex Delyle y dirigido por Tara Nicole Weyr. El viaje de Morgan se ve frustrado por la aparición de nuevos conocidos.

Los televidentes también podrán ver el episodio estreno de  “Talking Dead: Fear Edition”, donde el actor y fanático de la serie, Drew Scott, acompañara al host Chris Hardwick junto con dos miembros sorpresa del cast. El episodio se emitirá a las 10:00 p.m. del lunes.

La primera mitad de la 4ta temporada empezó con una figura buscando refugio en un fogón y terminó con nueve alrededor del fuego. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas y se encontraron en una posición inimaginable, juntos. En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se encontrarán causando disputas con nuevos adversarios; humanos, caminantes o la naturaleza en sí misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

Para más información:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. ConFear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples