Noticias
Loading...

El recetario de Marcela Lovegrove crece en la nueva temporada de “Recetas de familia”

Publicado: Mayo 02, 2019

La serie ganadora de un premio Fund Tv y nominada a los Martín Fierro de cable 2018, “Recetas de familia”, regresa a El Gourmet el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m., de la mano de Marcela Lovegrove. Una gran variedad de recetas de cocina simple y casera se puede ver en los nuevos episodios de esta serie reconocida por su clásico recetario familiar propuesto por la pionera argentina del estilismo de cocina. 

El Gourmet presenta una nueva temporada de “Recetas de familia” con la conducción de la reconocida foodstylist argentina, Marcela Lovegrove. En los nuevos episodios, Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares.  La serie estrena el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m.

Durante la cuarta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La pionera argentina en foodstyling, propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar. 

Marcela aplica su creatividad para reversionar las clásicas recetas. Algunas de las opciones saladas son el Pollo a la portuguesa o Polenta con estofado de Osobuco. Además, para endulzar el paladar hay opciones como Pionono de Chocolate con frutos rojos, Tarta de Banana, dulce de leche y nuez y revela el secreto de la tarta de cerezas de su Tía Irene.

Serie estreno – Recetas de familia –Cuarta temporada 
El Gourmet
Estreno el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m. 
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 36 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos. En 2018, con la serie “Recetas de familia” ganó un premio Fund TV y fue nominada a los Martín Fierro de cable.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com 
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv 
Facebook: www.facebook.com/elgourmet 
Twitter: www.twitter.com/elgourmet 
Youtube: www.youtube.com/elgourmet 
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom 

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 18 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 




Color Examples