Noticias
Loading...

Discovery Home & Health celebra el mes de la mujer con series que reflejan el talento femenino

Publicado: Marzo 05, 2020

A partir del lunes 2 de marzo a las 21:00 hs., se podrán ver los nuevos episodios de Dra. Sandra Lee: Especialista en piel

En el mes de la mujer, Discovery Home & Health presenta programas e historias en las cuales ellas son las protagonistas. A partir del lunes 2 de marzo a las 21:00 hs., se podrán ver los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL; y desde el jueves 5 de marzo a las 21:00 hs., estrena la nueva serie DUELO DE RENOVACIONES. 

Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la medicina, Sandra Lee se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, cientos de pacientes de diferentes partes de los Estados Unidos acuden a su consulta con el objetivo de encontrar una solución a una serie de problemas que condicionan sus vidas.

Gracias a sus más de 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y con 3.7 millones de seguidores en Instagram ha logrado dar el salto a la televisión mundial con los casos dermatológicos más extraños. 

En los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL, la audiencia será testigo del día a día de esta profesional que trata a pacientes con graves afecciones, como el caso de una mujer cuya confianza en sí misma ha sido destruida producto de años de acosos y maltratos físicos en su rostro o el de un paciente que tiene un gran bulto en su cabeza.

Por su parte, en DUELO DE RENOVACIONES, cuatro de las más brillantes expertas en renovación de viviendas que habitan la pantalla de Discovery Home & Health, se enfrentarán en una competencia en la que el diseño y la vanguardia tomarán protagonismo.

En tan solo cuatro semanas y con un presupuesto acotado, Leanne Ford (“Restaurado por los Fords”), Jasmine Roth (“Un hogar único”), Mina Starsiak (“Las Renovadoras”) y Alison Victoria (“Renovaciones en Chicago”) deberán elegir propiedades del área metropolitana de Los Ángeles y transformarlas en casas de ensueño, extraordinarias y personalizadas.

Presentada por Drew Scott, estrella de “Hermanos a la Obra” y experto en bienes raíces, la serie destacará a estas profesionales de las renovaciones mientras infunden a las casas con su distintivo estilo que las caracteriza.

La estrella que agregue más valor a su hogar reclamará la victoria y los derechos de adjudicarse el título de la mejor restauradora de hogares de los Estados Unidos. 

En el primer episodio, Drew Scott inicia la competencia y le asigna a cada una de las participantes la misión de restaurar la suite principal de las viviendas que eligieron.

Algunas optarán por algo moderno pero austero, otras sin embargo se lucirán con renovaciones de alta gama. ¿Quiénes lograrán salir airosas de este primer desafío?

En el mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, mujeres empoderaras, talentosas y profesionales serán las protagonistas de las noches de Discovery Home & Health. 


Sobre Discovery Home & Health
Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar.

Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©2019 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados. 




Color Examples