Noticias
Loading...

Costumbres y Reportaje al Perú, cumplen 20 años en TVPerú

Publicado: Mayo 17, 2020

Para celebrar esta importante fecha, Sonaly Tuesta y Manolo del Castillo, se unieron para contarnos sus experiencias a través del programa “Los 20 de los 20”.
Serán 20 capítulos en un nuevo formato televisivo que se transmitirán los domingos a partir de las 9 de la noche.
 
“Costumbres” y “Reportaje al Perú”, programas reconocidos en la televisión nacional, cumplen 20 años en TVPerú, y para celebrarlo han elaborado un gran especial. “Los 20 de los 20”, es el nombre del nuevo formato televisivo que se transmitirá a partir del domingo 17 de mayo en el horario de 9 a 11 de la noche.

“Los 20 de los 20” reúne a los entrañables viajeros, Sonaly Tuesta (Costumbres) y Manolo del Castillo (Reportaje al Perú), quienes, desde sus casas, en una amena conversación de amigos, nos irán contando sus experiencias, sus anécdotas y mucho más de todo lo vivido durante estos 20 años.
 
Ambos conductores nos hablarán sobre sus inicios, lo que les gusta hacer en sus viajes, la experiencia de realizar programas juntos, las comidas típicas que más les deleitó comer, los lugares que visitaron y que son más significativos para ellos. Así como de los contratiempos que los afectaron.
 
Primer programa
En la primera entrega abordarán no solo los momentos más excitantes de escaladas, peregrinajes y recorridos en paisajes espectaculares y exóticos de nuestro país, también conoceremos los momentos más desafiantes y de quiebre en la vida de Manolo y Sonaly. Asimismo, reviviremos la emisión del primer capítulo de cada programa.
 
De esta manera, Sonaly Tuesta y Manolo del Castillo, nos acercan y permiten formar parte de estos 20 años, redescubriendo nuestro país, al mostrar, viaje tras viaje, la amplia riqueza natural y el temple de nuestros pueblos, así como sus fiestas y rituales. 



Color Examples