Noticias
Loading...

Apple Music ahora disponible en la plataforma Roku

Publicado: Mayo 09, 2022

Apple Music llega a Roku con más de 90 millones de canciones, 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales, la galardonada Apple Music Radio y más, todo sin anuncios comerciales.

Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU), Roku, Inc., anunció hoy que la aplicación Apple Music, un servicio de suscripción de música premium desarrollado por Apple Inc, ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Roku(R), la plataforma de transmisión de TV número 1 de Estados Unidos por horas transmitidas*.

Los suscriptores de Apple Music pueden transmitir en cualquier dispositivo Roku, incluidos los reproductores de transmisión Roku, los modelos Roku TV™ y los productos de audio premium de Roku, como Roku Streambar(R) Pro. Los suscriptores actuales de Apple Music pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación ya está disponible para descargar.

A partir de hoy, los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos para cualquier ocasión, sin anuncios comerciales en la aplicación Apple Music. Además, los usuarios de Roku con una suscripción a Apple Music pueden transmitir en vivo los éxitos, los clásicos y el country de hoy con la galardonada Apple Music Radio, así como escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música. La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver videos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo. Los usuarios suscritos también obtendrán acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music hoy a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes. Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles a partir  de US$ 5.99 al mes.

Para obtener más actualizaciones e información sobre Apple Music, visite apple.com/music.

*La plataforma de transmisión de TV N° 1 de Estados Unidos” se basa en las horas transmitidas según Hypothesis Group, octubre de 2021.

Para más información, visita Roku.com.

Acerca de Roku, Inc.

Roku fue pionera en streaming para TV. Conectamos usuarios al contenido de streaming que aman, ayudamos a los creadores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias y proveemos a los anunciantes capacidades únicas para conectar con el consumidor. Los reproductores de streaming Roku y dispositivos relacionados con TV y audio están disponibles en los Estados Unidos de América y países seleccionados a través de tiendas minoristas y acuerdos de licencias con operadores de servicio. Los modelos de Roku TV™ están disponibles en los Estados Unidos de América y en países seleccionados por medio de acuerdos de licencia con marcas de TV. Las oficinas generales de Roku se encuentran en San Jose, Calif. U.S.A.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas" que se basan en nuestras creencias y suposiciones, así como en la información actualmente disponible para nosotros en la fecha que se presenta este comunicado de prensa. Las declaraciones prospectivas pueden involucrar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que nuestros resultados, desempeño o logros reales sean materialmente diferentes de los expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estas afirmaciones incluyen, entre otros, los beneficios, el impacto, las características, los precios y la disponibilidad de la nueva línea de transmisión de Roku, incluido el nuevo Roku Streaming Stick 4K, y las características, los beneficios y el alcance del sistema operativo Roku y la plataforma Roku. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente estas declaraciones prospectivas o de actualizar las razones por las que los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados anticipados en las declaraciones prospectivas, incluso si hay nueva información disponible en el futuro. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales difieran materialmente se detallan de vez en cuando en los informes que Roku, Inc. presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2020 y nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q, para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021. Las copias de los reportes presentados ante la SEC se publican en el sitio web de Roku y están disponibles en Roku sin ningún costo.

Roku y Roku Streaming Stick son marcas registradas de Roku, Inc. en los E.E.U.U. y otros países. Nombres registrados, marcas registradas y servicios de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.




Color Examples