Noticias
Loading...

Animal planet renueva su imagen en Latinoamérica

Publicado: Febrero 12, 2019

Desde el 8 de febrero la señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios. La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

Animal Planet, una marca global propiedad de Discovery Inc., presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva identidad de marca. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250 países y territorios.

Con este distintivo logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.

La presentación de la nueva imagen del canal coincidió con el estreno de los nuevos episodios de Los Irwin, que tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: Historias de grandes felinos y dinosaurios modernos.

En los nuevos episodios de Los Irwin, que se pueden los lunes a las 9:44 p.m., Terri y sus hijos, Bindi y Robert continúan sus aventuras en uno de los zoológicos más grandes de Australia. Cuidando a más de 1.200 especies, supervisando uno de los hospitales de vida silvestre más importantes del mundo y conduciendo expediciones de conservación por todo el planeta, los Irwin trabajan incasablemente para continuar la misión de Steve de acercar cada vez más a las personas hacia los animales.

Por su parte, en Historia de grandes felinos, que se puede ver los domingos a las 9:44 p.m., los fotógrafos profesionales Jonathan y Angie Scott, y Jackson Ole Loosevia, uno de los guías más reconocidos y respetados del continente africano, invitan a la audiencia a conocer la imponente belleza de los leones, leopardos y guepardos que habitan la Reserva Natural de Masaai Mara, en Kenia. Con esta nueva serie, la señal se propone llevar a los espectadores a un viaje que los sumergirá en el mundo de estos grandes felinos: cómo cuidan de sus cachorros, su evolución día a día, cómo cazan a sus presas y cómo conviven con el ambiente natural que los rodea.

Por último, Dinosaurios modernos, que se puede ver los sábados a las 10:38 p.m., explora la vida silvestre única de Nueva Zelanda, uno de los lugares más notables del continente oceánico. Aislado del mundo durante 100 millones de años, este país se convirtió en la guarida definitiva de los animales más exóticos y es considerado como el hábitat natural de una colección única de plantas exóticas, maravillas geológicas y especies sumamente extrañas. Científicos y aventureros lideran cada episodio de esta atrapante serie de historia natural, llevando a la audiencia a los sitios más remotos y espectaculares para explorar los misterios que allí se ocultan.

Acerca de Animal Planet

Animal Planet, una de las marcas internacionales más importantes de Discovery, Inc., crea contenido de alta calidad con atractivo global centrado en su misión de mantener vivos el entusiasmo de la niñez y las maravillas del mundo animal acercando a las personas de todas las formas posibles. Disponible en 360 millones de hogares, de más de 250 países y territorios, Animal Planet combina contenido que explora los innegables vínculos forjados entre los animales y los seres humanos, optimizado en todas las pantallas alrededor del mundo.  En Estados Unidos, la audiencia de Animal Planet puede disfrutar de su programación favorita en cualquier momento y lugar gracias a la aplicación Animal Planet Go, que ofrece acceso en vivo y on-demand a los distintos programas. Si desea más información, visite www.animalplanet.com.    

Sobre Discovery, Inc.

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.




Color Examples