Noticias
Loading...

Amor, venganza y poder llegan a la pantalla de Film&Arts con “Poldark”, un drama de época que promete fidelizar al televidente

Publicado: Abril 01, 2019

La serie que cautivó a más de 9.5 millones de espectadores en Inglaterra llega a la pantalla de Film&Arts. Estreno miércoles 3 de abril a las 9:00 p.m. por Film&Arts.

“Poldark”, una historia de amores imposibles, ambición y poder basada en las novelas de época de Winston Graham llega a la pantalla de Film&Arts. Destacada como una de las mejores series de los últimos años, cuenta con todos los componentes capaces de hipnotizar a cualquiera. Estreno miércoles 3 de abril a las 9:00 p.m. por Film&Arts.

Inspirada en las novelas de Winston Graham, la serie comienza con el regreso a finales del siglo XVIII de Ross Poldark (Aidan Turner, saga "El Hobbit", "Being Human") a Cornualles, su ciudad natal luego de ser dado por muerto en la Guerra de Independencia americana. Muchas cosas han cambiado durante su ausencia, y ninguna para bien para el carismático antihéroe de época: su padre murió en bancarrota dejándole solo deudas y una mina en ruinas, y Elizabeth (Heida Reed), su gran amor, se ha comprometido con su adinerado primo.

Por otra parte, las minas de cobre que forman parte de la herencia de Poldark son objeto de deseo de su némesis George Warleggan (Jack Farthing, “The Riot Club”), por lo que el protagonista tendrá que evitar perderlas más allá de sus inminentes deudas.

Para Debbie Horsfield, guionista de la serie, "Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de dos orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no le hace caso al protocolo, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood, ¡una gran combinación! ".

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente. 
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




Color Examples