Noticias
Loading...

"Yo Soy: Grandes Batallas"

Publicado: Enero 05, 2021

La competencia está por empezar con la partida de dos jurados históricos y la llegada de dos estrellas internacionales

Yo Soy: Grandes Batallas da inicio esta noche a su 29 temporada. El esperado Big Show de imitación y canto más importante de la televisión peruana no deja de sorprendernos y en esta oportunidad supera todas la expectativas con la presencia de dos jurados internacionales en calidad de invitados al sentarse en las sillas de emblemáticos jurados que han acompañado a la audiencia de Latina Televisión durante muchas ediciones.

Ricardo Morán y Johana San Miguel dejan la Mesa del Jurado para darle la posta al ganador de  dos Grammys Latinos, productor, músico y compositor, el Sr. Tony Succar y al lider indiscutible de Magneto, la boy-band más reconocida de latinoamérica, manager y productor mexicano, el Sr. Mauri Stern quienes serán parte de un vibrante jurado acompañando a Maricarmen Marín y Katia Palma.

Siempre bajo la conducción y co-conducción de Cristian Rivero y Karen Schwarz una dupla cohesionada se cierra el círculo de un equipo que a lo largo de esta temporada nos brindará grandes emociones que serán compartidas con la audiencia de Latina Televisión a lo largo de todo el país y el extranjero.

Yo Soy: Grandes Batallas, nos traerá a los mejores imitadores de sus ediciones épicas e inolvidables en enfrentamientos y batallas de impacto donde cada uno mostrará lo mejor de su talento para ser elegido como el más grande en la historia del reality de talentos más aclamado de todos los tiempos.

Lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10:00 p.m. por la señal familiar de Latina Televisión.




Color Examples