Noticias
Loading...

"Todo por mi familia" y "Medcezir": Novelas turcas que la rompen en latina televisión

Publicado: Mayo 05, 2022

¡Amor, suspenso, drama y más!
 
Latina Televisión sigue apostando por grandes producciones turcas que se ganan el corazón de todas las familias peruanas, por sus interesantes historias y sus grandes ambientaciones que se presentan de la cultura del país Turco.

A continuación, te contamos a detalle lo que se viene durante los próximos capítulos:

● Todo por mi familia
La inspiradora historia de superación de cuatro hermanos que quedan huérfanos se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. 
Kadir, Omer, Asiye y Emel tras perder a sus padres y quedar desprotegidos tras la ausencia de sus padres, iniciaron una etapa en el colegio y serán hostigados por ser de bajos recursos, teniendo que lidiar con la indiferencia de los demás. Por otro lado, Melisa, hija de Akif y Nebahat, mostrará mayor interés y preocupación por Kadir. ¿El amor podría nacer entre ellos?

● Medcezir
La historia juvenil se emite de lunes a viernes a las 7:30 p.m y narra la historia de Yaman, un joven que creció solo y lucha contra la discriminación al formar parte un nuevo circulo social. 

La novela se encuentra en sus capítulos de infarto, por lo que una muerte inesperada dentro del vecindario conmocionará a todos. Mithat fallecerá tras caer al vacío durante una discusión con su mujer después de que ceda una barandilla de la escalera. Pasadas unas horas, Orkun, totalmente borracho, recibirá la noticia y sus amigos le brindan su apoyo.




Color Examples