Noticias
Loading...

“La recicladora de muebles” aterriza en Más Chic

Publicado: Marzo 22, 2020

En tiempos donde todo se vuelve desechable, “La recicladora de muebles”, Eugenia Zavaroni, llega a Más Chic para darle una segunda oportunidad a aquellos objetos descartados u olvidados.


Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros simplemente piensan en deshacerse de esos objetos viejos. Su mayor desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller.

La serie “La recicladora de muebles” trasmite por Más Chic cada episodio todos lunes, martes y viernes de marzo a las 8:00 p.m. 

Con una energía arrolladora, nuestra experta acepta cada desafío cotidiano. No se da por vencida con todo lo olvidado y descartado. Por el contrario, ella cree en las segundas oportunidades. Le gusta compartir y mostrar que -a veces- menos es más.

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, para asombrar a todos con un antes y un después sorprendentes. 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV: 107 y DirecTV: 230.

Acerca de Más Chic 
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios.

El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios.

El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com 




Color Examples