Noticias
Loading...

“Caso cerrado” sigue arrasando con el rating en las tardes de Latina

Publicado: Abril 21, 2020

La Dra. Polo y sus increíbles casos siguen siendo los favoritos de las familias peruanas en esta cuarentena

Gracias a su carisma sencillez, pasión y objetividad, la Dra. Polo es reconocida como una de las personalidades con mayor prestigio en la televisión hispana y en Perú, ya se ha convertido en una de las favoritas.

“Caso Cerrado”, es el único show hispano nominado al Emmy, de hecho sigue ocupando el primer lugar de todos los programas en español en los Estados Unidos, país donde incluso se emite “Caso Cerrado: edición estelar” un formato en alta definición que permite que los televidentes sean testigos de las disputas y casos más insólitos del popular programa.

Con más de 20 años de experiencia como abogada, la Dra. Polo se dio a conocer en la televisión a través del programa de Telemundo “sala de parejas” en el 2001 donde rápidamente conquistó al público.

En el 2005, “sala de parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. Además de cantar y componer la música del popular programa, la Dra. Polo ha logrado sostener una fórmula de conexión integral con la población latina de costa a costa durante los últimos 10 años. 

La abogada interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico. Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión.

Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la juez impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante.

“Caso cerrado”, sorprende día a día a sus televidentes con las disputas legales más inesperadas y es carisma de la doctora Polo siempre le da un toque de humanidad y justicia a cada una de las demandas.

No se pierdan Caso Cerrado de lunes a viernes a la 1:00 pm por la señal de Latina Televisión.




Color Examples