Noticias
Loading...

Una despedida formidable

Publicado: Octubre 23, 2018

Para cerrar con broche de oro un ciclo de éxitos y alegrías, ¨Vivir es formidable¨, obra dirigida y protagonizada por Osvaldo Cattone, se despide con sus últimas funciones los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre a precios populares.

Mientras muchos podrían suponer que los protagonistas de la obra "Vivir es formidable" se encuentran en el ocaso de sus días al tratarse de un par de octogenarios, la realidad que se desenvuelve sobre las tablas es otra pues nos encontramos ante un par de hombres radiantes y cargados de optimismo, tal como lo han podido comprobar los miles de espectadores que han quedado deslumbrados ante su puesta en escena durante los seis meses que se ha mantenido en cartelera.

Con una temporada más que exitosa, es hora de que la obra se despida finalmente, sin embargo, fiel a su estilo y espíritu, el telón cae dejando tras de sí un mensaje inspirador y un elenco agradecido. De esta manera Pilar Brescia, Gerardo Zamora,  Michiko Solís, Adrián Torres, Eduar Cabrera y el propio Osvaldo Cattone se disponen a encarnar a sus personajes en una serie de últimas funciones que se efectuarán a precios populares para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de esta entrañable historia.

La cita es en el teatro Marsano (General Suarez 409 – Miraflores, telef.   445-7347) los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro de miércoles a domingo desde las  3 pm y en los módulos de Teleticket de  Wong y Metro.

Imposible perderse la oportunidad de este ejemplo de vitalidad, de energía, y sobre todo, de sabiduría.




Color Examples