Noticias
Loading...

Temporada de obra teatral: La comedia de los errores

Publicado: Agosto 20, 2021

De William Shakespeare. Versión libre dirigida por Santiago Giraldo
Sábado y domingo 9:00 p.m. hasta el 29 de agosto

Bajo la producción del Club de Teatro de Lima continúa presentándose, por una corta temporada, la obra virtual LA COMEDIA DE LOS ERRORES dirigida por Santiago Giraldo. Va los días sábado y domingo a las 9:00 p.m hasta el 29 de agosto a través de la plataforma Zoom.

LA COMEDIA DE LOS ERRORES nos presentará la historia de dos parejas de gemelos, quienes luego de un naufragio teniendo pocos años de nacidos, son separados por el mar y vivirán en tierras diferentes.

Luego de varios años de búsqueda uno de los gemelos y su criado, que también tiene a su gemelo perdido, llegan a Éfeso donde sin saberlo aún encontrarán a sus pares. Sin embargo, antes de ello, generarán gran alboroto debido a una serie de divertidas confusiones que sacarán de sus casillas a los pobladores. Estos enredos sólo podrán ser resueltos cuando se cuente la historia tras la separación de los personajes y el encuentro y unión de una familia.

“La pandemia ha sido un golpe duro para quienes nos dedicamos a la labor escénica. Sin embargo, también ha sido una reafirmación del amor que tenemos por nuestro arte”, nos dice el director de la obra, Santiago Giraldo. “Esta versión de La Comedia de los Errores, del siempre querido Shakespeare, es una oportunidad para seguir creando, jugando y experimentando con la virtualidad que te plantea un sin número de retos, obstáculos y oportunidades también, para seguir juntos.

Agradezco mucho al Club de Teatro de Lima y también al elenco de actores, muchos de ellos amigos desde hace mucho, que hoy me permiten estar en el rol de director y están siempre a disposición. Espero que con la obra el público se la pase bien, se relaje y se alivie por un momento de todo el caos que nos rodea en estos tiempos”.

Forman parte del elenco: Maykol Asencios, Gerardo Cárdenas, Cintia Díaz del Olmo, Iorana Gallardo, José Gómez Ferguson, Hendrick La Torre y Josefo Palomino.

SANTIAGO GIRALDO es payaso dedicado al quehacer escénico desde el 2011. Formado en ketO, el Club de Teatro de Lima y en diversos talleres libres con maestros nacionales e internacionales como: Paco Caparó, Pold Gastello, Sergio Paris, Hernán Gene, Marcelo Savignone, Anton Valen.

Ha participado en campeonatos de impro y varietés de clown así como en obras teatrales como actor, director y escritor. Entre las obras en las que ha participado se encuentran A ver un aplauso (2017), La cantante calva (2018), Kapital 2 (2019), Entrevista para ser un fantasma” (2020). Esta última escrita, dirigida y protagonizada por él. Dedicado a la docencia desde el 2015, actualmente es docente de los talleres de Impro en el Club de Teatro de Lima.

CORTA TEMPORADA DE LA COMEDIA DE LOS ERRORES

Temporada: hasta el 29 de agosto
Día y hora: sábado y domingo 9:00 pm
Entrada general: S/. 20.00 nuevos soles

Estudiantes y adulto mayor: S/. 15.00 nuevos soles
Venta de entradas al Whatsapp: 954 777 336
*Transferencia Bancaria/ Yape y Plin




Color Examples