Noticias
Loading...

Regresa el musical más aclamado del 2019: Madres

Publicado: Enero 27, 2020

Preludio trae de regreso a Gianella Neyra, Érika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña, bajo la Dirección de Giovanni Ciccia, la Dirección Musical  y la Producción General de Denisse Dibos.

El pasado 2019, Preludio Asociación Cultural rompió records de taquilla con la puesta en escena de una de las obras más hilarantes y divertidas del año, “MADRES” de Sue Fabisch se convirtió en un auténtico éxito, con funciones llenas y la aprobación del exigente público limeño, la obra dirigida por Giovanni Ciccia dejó con ganas de una nueva temporada a quienes pudieron verla y para aquellos que no lograron conseguir una localidad, pues ya es oficial, la obra regresa este 5 de marzo en el Teatro Mario Vargas Llosa  y la preventa de entradas se inicia este 27 de enero.

“MADRES” cuenta la historia de Dani quien va a tener un bebé. ¿Será fantástico, será increíble y mágico, o no? esta es la premisa en la cual se basa uno de los musicales más divertidos. La aclamada puesta en escena que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa fue uno de los grandes éxitos teatrales del pasado 2019.

Preludio Asociación Cultural se complace en confirmar el elenco de lujo conformado por las carismáticas actrices Gianella Neyra, Érika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña quienes estarán bajo la Dirección del premiado actor y realizador Giovanni Ciccia, la Dirección Musical y la Producción General de Denisse Dibos.

El Teatro Mario Vargas Llosa será el lugar perfecto para disfrutar de esta singular obra musical, que cuenta con 20 canciones originales, todas escritas por Sue Fabisch y  Johnny Rodgers, incluye también el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, "Los niños se fueron a  dormir"; la conmovedora llamada a los compradores, "Costco Queen"; y la tierna balada "Soy la mamá de Danny".

La historia cuenta como las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá. MADRES, El MUSICAL, es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

La preventa y venta de entradas será por Teleticket  desde el 28 de Enero!!!

No te quedes sin verla!!!




Color Examples