Noticias
Loading...

Los Productores: Empieza oficialmente los ensayos de Pantaleón y las visitadoras el musical

Publicado: Febrero 28, 2019

A 3 meses de su estreno, el elenco de Pantaleón y las visitadoras el musical empieza oficialmente los ensayos con la primera lectura de la obra. Bajo el sello de Los Productores y dirigida por Juan Carlos Fisher junto, los actores pasarán estos meses en ensayos de baile, canto y actuación. Las entradas para Pantaleón y las visitadoras el musical ya están a la venta a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y a través de Teleticket con descuentos especiales de preventa.

Como ya se había anunciado, el gran musical que presenta Los Productores este año será Pantaleón y las visitadoras el musical, basada en la novela del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, en una versión teatral del reconocido dramaturgo, David Serrano (España) y dirigida por Juan Carlos Fisher.

Durante el proceso de creación del texto, lo primero en saltar a la vista es que la obra se escribió en 1973 y era un reto poder contar la misma historia manteniendo la esencia pero a la vez adaptarla a nuestros tiempos.

"Este proyecto lleva cinco años en el tintero", comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores. "Ha tomado muchos caminos desde que se gestó hace algunos años. Es increíble que, después de tantas idas y vueltas, hoy podamos ver que se está materializando. Y al conversar con Mario Vargas Llosa quedo fascinado con la idea de hacer un musical de su novela", agrega.

Si bien ya el elenco ha estado ensayando algunas escenas, Los Productores anunciaron oficialmente el inicio del proceso con la lectura habitual del texto frente a todo su equipo ya que muchos de los actores, se encontraron por primera vez en el mismo espacio.

"Ha sido muy emocionante ver a todos juntos por primera vez. Hacer la primera lectura de una obra de teatro siempre es un ritual importante para el equipo. Para muchos de ellos (e incluso para algunos de los actores) es su primer acercamiento a la obra", concluye Galarcep.

Emanuel Soriano, Millet Figueroa, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, Yvonne Fraysinett, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Paul Martin, Cielo Torres, Gerardo García, Pedro Ibañez serán los encargados de llevar una de las novelas peruanas más emblemáticas de todos los tiempos a las tablas a partir del 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

Las entradas ya a la venta a través del Call Center de Los Productores  505-0550 y también a través de Teleticket.




Color Examples