Noticias
Loading...

La Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presenta "La bohème" de Giacomo Puccini

Publicado: Octubre 29, 2018

La Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presenta los días 13, 15, 17 y 18 de noviembre del 2018 en el Teatro Municipal de Lima: "La bohème", de Giacomo Puccini, que será interpretada por un elenco de cantantes de primer nivel, cuyos nombres aparecen en las principales marquesinas y teatros en el mundo: Dorian Lefrebre, Francesco Petrozzi, Andrés Veramendi, Marielly Minaya y Ricardo Seguel.

"La bohéme" vuelve a presentarse en la capital luego de 8 años de ausencia. Se trata de una súper producción que aprovechará todos los recursos técnicos y de adaptación escenográfica que presenta el Teatro Municipal de Lima a fin de representar el Paris del Barrio Latino en el Siglo XIX y las historias de aventura y amor que ahí ocurrieron entre los estudiantes bohemios, los poetas y los músicos de la calle y las mujeres parisinas.

Para el efecto, la Dirección Musical correrá por cuenta del prestigioso maestro italiano Marco Dallara que dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario; y la Dirección Escénica ha sido confiada al talentoso artista nacional, Emilio Montero. También se contará con la participación del Coro Nacional de Niños y el Coro Ciudad de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 




Color Examples