Noticias
Loading...

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi:"Es una bendición trabajar juntos en el teatro"

Publicado: Febrero 21, 2019

Protagonizan "Ciudad Fantasía" la nueva obra musical de Mandrágora Entertainment.

Dupla en el teatro. Antes de empezar la tercera temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", Ethel Pozo y Yaco Eskenazi reaparecen juntos en la obra musical "Ciudad Fantasía" que se estrena el próximo 15 de marzo en el Teatro Municipal de Lima acompañados de más de 40 artistas en escena, dirigidos por Franco Benza de Mandrágora Entertainment.   

"Yaco y yo somos esposos en "Ciudad Fantasía", es la historia del Alcalde fantástico y su esposa Madame fantástica quienes ponen reglas en una ciudad donde todos sonríen. A mí me pone muy contenta que nos llamen para protagonizar esta obra juntos, porque desde "Mi mamá cocina mejor que la tuya" el público nos quiere ver siempre juntos. Estamos felices de estar en el teatro y en la televisión. Son 10 funciones en el Teatro Municipal de Lima y después de la obra pueden venir a tomarse fotos con nosotros, vamos a tener contacto directo con todo el público", precisa Ethel quien va por su segunda obra musical y ya empezó sus ensayos en la casa Mandrágora.  

"Ethel y yo hemos conectado y nos llevamos muy bien, gracias a Dios no hay nada que nos moleste uno del otro, y es una bendición que nos llamen para más producciones, ahora en "Ciudad Fantasía" tenemos un hijo que es un flamingo azul que es Thiago Vernal. La historia describe una metrópoli ideal, una ciudad perfecta, en donde todos los ciudadanos son felices, reina la armonía y ser diferente está bien. Imagínense nuestro hijo es un flamingo. Es un show con más de 40 artistas en escena, vamos a cantar y bailar en un escenario que tiene más de 60 metros en pantallas led. Todo lo que hace Mandrágora tiene un concepto mágico, van a ver niños volando y más momentos que sorprenderá a toda la familia", concluye Yaco quien vuelve a las tablas después de su participación en Full Monty.

"Ciudad Fantasía"

Dirigida por: Franco Benza
Protagonistas: Ethel Pozo, Yaco Eskenazi, Thiago Vernal.
Estreno: Viernes 15 de Marzo
Funciones: Viernes 15, sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Teatro Municipal de Lima
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Promoción: Todo febrero descuento especial en paquetes familiares.
Redes sociales: Mandrágora Entertainment 




Color Examples