Noticias
Loading...

"Las Arpías" llegan al Perú gracias a Alianza de Leneas Performing Arts y Transporte Civa y Excluciva

Publicado: Febrero 17, 2019

El Productor y Director Puertorriqueño José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA, regresa a Lima para formar formar una alianza cultural con Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

El primer proyecto se trata de la obra teatral "Las Arpías", que cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras grandes actrices favoritas de las telenovelas mexicanas.

El primer proyecto de esta alianza cultural confirma la presentación de la exitosa Obra Teatral Internacional "Las Arpías", que está dando la vuelta por Centro América y varios países de Sur américa, incluyendo varias ciudades hispanas de USA.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como "Monólogos de la vagina", "Monologueando", "Travesuras Conyugales", "Papito Piernas Largas", "Tres Damas y un Gigoló", entre otros éxitos.

Asimismo en los próximos días se dará a conocer la fecha de presentación que será en el mes de Abril en Lima y se abrirá la pre venta de la exitosa obra "Las Arpías", que llegará por primera vez en Perú. Te la vas a perder!!!




Color Examples