Noticias
Loading...

Teleteatro para este nuevo mundo

Publicado: Agosto 14, 2020

Este año no habrá celebración del día del niño en los teatros como los años anteriores, hay que cambiar con los tiempos. Este es un día del Niño en un nuevo mundo de pandemia, pero a la vez es una oportunidad de celebrar juntos en casa, en familia.

Palosanto se ha preparado estrenando su primera obra de teleteatro “Pinocho y sus amigos” escrita especialmente para el medio virtual por Ismael Contreras y dirigida por Marisa Contreras.

Este montaje se ha hecho respetando los protocolos de la pandemia, es así que los actores usan mascarillas las mismas que se han integrado a la caracterización de los personajes, éstas han sido diseñadas creativamente para cada uno y pintadas a mano.  

La presentación es este domingo 16 a las 5 p.m. por el streaming de Teleticket.  

El argumento es el siguiente:
Pinocho, la coneja y el zorro, están muy aburridos porque no pueden salir por la cuarentena, experimentan diferentes juegos y    descubren un mundo de emociones en el libro de Papá Gepetto. El cuento andino del Zorro y el cuy les permitirá hacer volar su imaginación y pasar momentos divertidos con los niños del público.

Esta obra enfoca el juego creativo de los niños y lo importante de la lectura para el desarrollo de la imaginación. Un espectáculo divertido con muchos juegos y canciones, para disfrutar en familia.

Actúan: Andrés Solano, Diana Tolentino e Isabel Falcón.
Efectos y música directos: Juan Diego Rondón. Canciones: Ismael Contreras. Arreglos musicales: Gustavo Chávez. Pintado de Mascarillas y Telones: Pepe Sialer. Diseño de luces: Alex Nacarino. Montaje de escena: César Zapata. Utilería: Carla López. Video: Antonio Zacarías. Producción: Cecilia Zapata. Dirección: Marisa Contreras.

Pueden adquirir sus entradas en la web de Teleticket.
Este año, la celebración del Día del Niño será en casa, en familia, con Palosanto y “PINOCHO Y SUS AMIGOS”




Color Examples