Noticias
Loading...

Municipalidad De Lima Presenta Función Gratuita Del Ballet "La Niña Traviesa"

Publicado: Setiembre 17, 2018

El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas)

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y el Ballet Municipal de Lima realizará este jueves 20 de setiembre a las 7:30 p.m., función especial del ballet "La Fille Mal Gardée" (La Niña Traviesa)", en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de apreciar de manera gratuita las puestas en escena que se realizan en el Teatro Municipal de Lima.

Por esta única fecha el ingreso es libre y por orden de llegada hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas y apto para mayores de 7 años).

Esta puesta en escena que se realiza en dos actos con música del compositor Edward Hertel, considerado como uno de los más antiguos del repertorio clásico mundial de ballet; esta comedia narra la historia de Lisa, hija de la viuda Simone, quien está enamorada de Colas un joven granjero. Sin embargo la madre de la joven decide casarla con Alain, el hijo tonto de Thomas, un rico propietario de un viñedo.

Y con esta trama surgen una serie de situaciones hasta que finalmente Simone termina por aceptar el amor de su hija con Colas.

A través de esta actividad, el municipio capitalino continúa con su iniciativa cultural de ofrecer funciones gratuitas para promover, difundir e incentivar la participación de los vecinos a este tipo de espectáculos y así dar a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.

 




Color Examples