Noticias
Loading...

"Maestra vida", el musical en el Teatro Municipal

Publicado: Setiembre 08, 2019

La ópera salsa de Rubén Blades se presentará del 11 al 20 de octubre, bajo la dirección de Emilio Montero y con las actuaciones estelares de Cielo Torres, Gabriel Gil, Ebelin Ortiz y Ernesto Pimentel. 
 
Maestra Vida se estrena en el Teatro Municipal el 11 de Octubre, bajo la dirección de Emilio Montero y con las actuaciones de Cielo Torres, Gabriel Gil, Ebelin Ortiz y Ernesto Pimentel. Contará con la participación de la escuela de salsa Arthur Murray y Mayela y el Swing de los Cueros, orquesta del Callao, que promete deleitar al público en cada función.
 
“Agradecemos la gentil invitación del Teatro Municipal en acogernos en este estreno. Es un honor poder hacer co-producción y ser parte de su programación anual. Maestra Vida  merece un marco teatral de gran formato, no solo por el espectáculo, también por la garantía de calidad que ofrece y tiene acostumbrado al público nuestro Teatro Municipal”, comenta Emilio Montero. 
 
Emilio Montero viene de dirigir espectáculos en gran formato como lo Opera, por eso, no ha escatimado en recursos para que Maestra Vida tenga el mismo nivel de producción. “La obra llega a mí en un momento de replanteamientos, porque pasados los cuarenta años sigues sin comprender la vida, pero la disfrutas plenamente. Un momento donde deseo compartir este regocijo con el público, de llevar el mensaje de la obra y la alegría de vivir el aquí y ahora”, explica el director de puesta en escena.
 
Historia de decepciones, lucha social, superación y alegría de vivir. Esta Maestra Vida que nos  enseña cómo saber vivirla con el paso del tiempo. Entre bailes y música en vivo, los personajes nos llevarán a conocer a una familia como cualquier otra, llena de conflictos y con esperanza en el futuro y amor. Un historia conmovedora que no deja indiferente a nadie.
 
Maestra Vida ha significado para el director un divertido reto al ensamblar la salsa con el teatro, el poder llevar la obra del maestro Ruben Blades al escenario y mantener la esencia de su arte y música. “Hemos han sido fieles al estilo y respetuosos de la partitura, acompañados de un impecable elenco tanto artístico como técnico. Es un clásico de la salsa mundial y tiene todos los elementos para disfrutarla: comedia, drama, música y baile”, finaliza Emilio Montero. 
 
La temporada de Maestra Vida va del 11 al 20 de Octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran disponible con precio de pre.-venta en Joinnus.



Color Examples