Noticias
Loading...

Urban Latin Fest, el megaconcierto del año que hará historia.

Publicado: Febrero 17, 2019

Con Mike Bahía, Greeicy, Joey Montana, Lil Silvio & El Vega, y Víctor Muñoz. El sábado 16 de marzo en el Club Lawn Tennis, de Jesús María.

¡El "Urban Latin Fest" hará historia! Mike Bahía, Greeicy, Joey Montana, Víctor Muñoz y Lil Silvio & El Vega forman parte de la constelación de estrellas de la música que se dará cita en la fiesta concierto que se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el Club Lawn Tennis, de Jesús María.

Cada uno de ellos ofrecerá shows completos con su propia banda y habrá un despliegue técnico de alto nivel en luces y sonido, así como un escenario que marcará la diferencia frente a otros eventos de este tipo en el Perú. ¡El "Urban Latin Fest sí será el megaconcierto del año y dejará la valla alta!

Mike Bahía y Greeicy, por primera vez cantarán juntos en vivo como parte de su tour "Amantes"; Joey Montana, con sus mejores temas como "Picky" y "Suena el dembow"; Víctor Muñoz, quien vuelve al país con toda su banda, al igual que Lil Silvio & El Vega, el dúo colombiano que la rompe.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde 60 soles y hay descuento con la tarjeta Cencosud hasta el 25 de febrero. El "Urban Latin Fest – Fiesta concierto" se realizará el sábado 16 de marzo del 2019 en el Club Lawn Tennis, de Jesús María.

 
 



Color Examples