Noticias
Loading...

Últimas semanas de la exitosa puesta en escena "Todos vuelven"

Publicado: Junio 19, 2019

A pedido del público se ofrecerán dos funciones familiares los sábados 22 y 29 a las 4:30 pm.

El emocionante musical de la Asociación Cultural Preludio inicia la recta final hacia su despedida. “Todos Vuelven: Un musical para el Perú”  bajará el telón por última vez el próximo 30 de junio. El montaje dirigido por el reconocido  Carlos Galiano y bajo la producción general de Denisse Dibós, que lleva más de veinte años a la cabeza de grandes producciones musicales. La obra se estrenó el pasado 9 de mayo con una puesta en escena memorable. La ciudad podrá deleitarse de las últimas funciones de un espectáculo que agrupa actores de categoría como Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas y Miguel Álvarez

Completan el elenco Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros más de 20 artistas en escena.

Es un momento histórico para la historia del teatro peruano. Estando a puertas de que nuestra República cumpla doscientos años de independencia, “Todos Vuelven” propone una autentica celebración llena de emoción. Recorreremos junto a los artistas un viaje ágil e intenso por algunos momentos de nuestra historia para finalmente preguntarnos si somos verdaderamente libres o si seguimos siendo presas del odio y la discriminación.

La temporada de “Todos Vuelven, un musical para el Perú”  se termina el domingo 30 de junio y va todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00pm, los domingos a las 7:00pm, en el Teatro Municipal. Además, los sábados 22 y 29 de junio se ofrecerán funciones para la familia desde las 4:30 pm.




Color Examples