Noticias
Loading...

Última conexión cambia de piel con nuevo sonido electro rock

Publicado: Febrero 10, 2019

Dúo peruano lanza su nuevo sencillo “amar de verdad”.

Última Conexión, dúo conformado por la sociedad creativa entre los músicos y compositores Ana Álvarez y Jim Bravo, vuelve al ruedo discográfico, esta vez con el lanzamiento de “Amar de Verdad”, primer single de su nuevo álbum que publicarán a mediados del 2019. De aceptación  y soledad, con beats electrónicos conjugados con la fuerza del rock clásico, Última Conexión inicia una nueva etapa musical. El track ya suena en radios del interior del país y está disponible en plataformas digitales.

“La canción trata sobre la búsqueda interminable del amor, lo que es un vaivén entre elegir ilusiones, pasiones o aceptar la soledad. Este tema es una muestra del nuevo viaje de Última Conexión, en la que hemos incursionado en los sonidos electrónicos manteniendo el espíritu rockero”, manifestó Ana Álvarez, cantante y compositora del tema musical que aborda una nueva sonoridad influenciada por la electrónica.

Luego de cerrar la promoción de su primer disco “Señal”, con el que recorrieron casi todo el país, fueron considerados por la Academia del Grammy Latino con una pre – nominación y ofrecieron varias decenas de conciertos, Última Conexión espera publicar un nuevo disco con mayor firmeza dentro del rock y de marcada estética electrónica, combinando así texturas y fuerza que dan con resultado un sonido original dentro de la música contemporánea.

Última Conexión – “Amar de Verdad”

https://www.youtube.com/watch?v=SRvZsc_2Y5I




Color Examples